Buscar Este Blog

CHAL PICO A CROCHET CON PATRÓN PASO A PASO PARA TEJER GRATIS

Patrón Chal-Pico intercambio de Toñi

CHAL PICO A CROCHET CON PATRÓN PASO A PASO PARA TEJER GRATIS
Material: 190 gramos de hilo de algodón natural mecha (sin marca)
Aguja: Crochet del  nº 3 de Clover
Modelo: Revista rusa 
Puntos empleados: cadeneta, punto alto doble, punto alto triple, punto de piña (3 puntos altos dobles cerrados juntos)
CHAL PICO A CROCHET CON PATRÓN PASO A PASO PARA TEJER GRATIS
Detalle del punto
 Inicio: Tejer 8 cadenetas y cerrar con un punto raso en círculo.
1º Vuelta: Tejer en el centro del anillo *1  piña  (3 puntos altos dobles cerrados juntos) 5 cadenetas* , repetir  ** 4 veces más. Terminar con una piña. Tendremos 6 piñas separadas por 5 cadenetas.
2º Vuelta: Girar la labor, y empezar con 8 cadenetas (equivalente a 1 punto alto triple, más dos cadenetas) en el  primer espacio de 5 cadenetas de la vuelta anterior tejer una  piña y siete cadenetas, en el segundo espacio de 5 cadenetas  tejer *dos piñas separadas por 5 cadenetas, siete cadenetas al aire*, repetir **  dos veces más y terminar  en el último espacio con una piña, 2  cadenetas al aire y un punto alto triple.
3º Vuelta: Girar la labor, y empezar con 8 cadenetas (equivalente a 1 punto alto triple, más dos cadenetas), en el espacio de 2 cadenetas de la vuelta anterior tejer  2 piñas separadas por 5 cadenetas, y 7 cadenetas al aire , en el siguiente  de 5 cadenetas,  tejer igual, 2 piñas separadas por 5 cadenetas y 7 cadenetas al  aire. En el tercer espacio de 5 cadenetas tejer una piña, 5 cadenetas, 1 piña 5 cadenetas, 1 piña, 5 cadenetas, una piña y 7 cadenetas al aire. Saltar al 4 espacio de 5 cadenetas de la vuelta anterior y tejer  2 piñas separadas por 5 cadenetas, más 7 cadenetas al aire. Termina en el espacio de 2 cadenetas tejiendo 2  piñas separadas por 5 cadenetas, 2 cadenetas al aire y cerrar con un punto alto triple.
4º vuelta: Girar la labor, y empezar con 8 cadenetas (equivalente a 1 punto alto triple, más dos cadenetas), en el espacio de 2 cadenetas tejer una piña y 7cadenetas al aire, en los siguientes  espacios de 5 cadenetas entre piñas, tejer una piña separada por 5 cadenetas y 7 cadenetas al aire, terminar en el espacio de 2 cadenetas tejiendo una piña, dos cadenetas y cerrar con un punto alto triple
Repetir las vueltas 3 y 4  durante el resto de la labor.

Rematar con flecos o con cualquier remate que te guste, en otras entras puedes encontrar gráficos de los remates que vengo empleando
Gráfico del punto:
CHAL PICO A CROCHET CON PATRÓN PASO A PASO PARA TEJER GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET